Saltar al contenido
Dónde alojarse
Alojamientos Hostal Residencia
Imagen Hostal Residencia El Puerto
Es un establecimiento hotelero situado en una gran parcela, en una de las urbanizaciones de Villavciosa, a tan sólo cinco minutos del casco urbano. Cuenta con 18 habitaciones dobles con aire acondicionado, televisión, conexión a internet y teléfono privado. 
Sólo funciona como hostal, durante los meses de verano: de junio a septiembre. Además, dispone de piscina al aire libre, parking propio, servicio de lavandería, salones de juego y estudio y comedores para clientes alojados.
Alojamientos Camping
Situado a escasos cinco minutos del casco urbano, dispone de alojamiento en camping y en bungalow. Dentro del recinto se puede acceder a distintas instalaciones como: Restaurante, bar cafetería, piscinas y parque infantil, petanca y una zona que cuenta con hidromasaje, sauna y jacuzzisi. Ofrece además servicio de minimarket. 

Hostelería en la zona: 
  • Restaurantes donde puedes encontrar cocina castellana, tradicional, vasca y mediterránea. 
  • Café del Infante: Un café cultural con servicio de restaurante.
  • Bares y cervecerías: diseminados por el casco, especializados en pinchos, tapas y aperitivos.
Dónde comer
Imagen Dónde comer
Villaviciosa cuenta con una amplia oferta gastronómica. De los más de 50 servicios hosteleros de Villaviciosa de Odón destacamos:
  • Una veintena de restaurantes donde puedes encontrar cocina castellana, tradicional, vasca y mediterránea. 
  • Un café cultural con servicio de restaurante.
  • Contamos con una veintena de bares y cervecerías diseminados por el casco antiguo, especializados en pinchos, tapas y aperitivos.